En el año 2006, el Ministerio de Sanidad puso en marcha una campaña que se denominó ESPACIOS SIN HUMO,  con el soporte de una ley en la que básicamente  se prohibía fumar en espacios cerrados o no acondicionados para ello, además de cerca de centros docentes y de salud.

Esto afectó a distintos sectores, tanto privados como públicos, siendo los lugares de trabajo y ocio,  tales como oficinas, centros de producción, locales dedicados a la hostería, etc, los más afectados.

Con el paso del tiempo, en general ha resultado ser una ley beneficiosa para la mayoría de la población, los no fumadores se benefician de espacios más sanos en lo que se refiere al aire que respiran, y los fumadores, si bien tiene que salir a zonas para fumadores, no se les ha prohibido taxativamente el hábito de fumar.

Ceniceros de pie para exterior.

Pensando en las personas que fuman, bien en su lugar de trabajo o en su tiempo libre, y teniendo en cuenta que deben hacerlo en el exterior de los edificios o locales, en Grandecoracion tenemos una colección de ceniceros de exterior con un diseño elegante y discreto.

Los modelos Cono, Esfera y Cilindro, disponibles en 14 colores, son unos ceniceros que por sus características resultan muy fáciles de limpiar, se mueven sin esfuerzo y su diseño hace que complementen el espacio, a la vez que resultan discretos.

Gracias a que están fabricados con polietileno de alta calidad y sus partes metálicas en acero inoxidable y aluminio, estos ceniceros de exterior son muy resistentes a la intemperie.

Si necesitas un cenicero de exterior de calidad y de diseño, lo encontrarás en Grandecoracion.com