Las macetas colgantes son perfectas para los pisos pequeños, sea en interior como en el exterior, presentan muchas posibilidades a la hora de cultivar tus plantas en ellas, y si bien cuando nos hablan de macetas colgantes lo primero en lo que pensamos es en una planta de interior, como los potos, existen otras opciones menos clásicas. 

Algunas opciones de plantas para cultivar las macetas colgantes Hangi serían las siguientes:

Plantas aromáticas: Ideales para la cocina, con nuestra maceta colgante Hangi puedes tener un mini huerto aromático formado por las plantas condimentarías que más te gusten, la mayoría de éstas crecen bien en el interior si reciben suficiente luz. Plantas como el perejil, orégano, cilantro, tomillo o albahaca son muy apropiadas.

Hortalizas: En nuestra maceta Hangi podrás cultivar pequeñas hortalizas tales como zanahorias, rábanos, espinacas, lechugas….¡prepara tus ensaladas con Hangi!

Si te atreves con los tomates…..empieza por los cherry, son muy agradecidos para cultivarlos en una maceta en casa, en el balcón, en una terraza o junto a una ventana soleada y podrás disfrutar de ellos siempre frescos. Con nuestra maceta Hangi, podrás cultivarlos en ¡rincones imposibles!

Fresas: A los niños les encantan, son muy fáciles de cultivar y además no necesitan mucho volumen de sustrato, por lo que nuestra maceta colgante Hangi es  ideal para su cultivo. Con poco espacio en tu balcón, podrás tener fresas y además, decorarlo.

Nuestra colección de macetas colgantes Hangi está disponible en 14 colores, precisamente pensando en combinar el cultivo de un mini huerto en casa con la decoración.

Podrás disfrutar de tus cultivos en nuestra maceta colgante Hangi simplemente teniendo en cuenta una serie de cuidados que, al ser unas macetas un poco más pequeñas de las estándares, hay que aplicar, como  son aumentar la frecuencia del riego, abonarlas regularmente y procurar que no están en zonas con mucha corriente de aire.

¡Crea tu huerto en casa con las macetas colgantes Hangi!