EL ARTE DE PINTAR



El ARTE, podemos definirlo como la actividad en la que el hombre/mujer recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.



En este caso, nos centraremos en la pintura. En las obras de una magnífica pintora, Lola Laserna, que con creaciones destacadas en óleo y acrílico nos presenta en su colección “TUS FLORES” un mundo lleno de magia y encanto.



Lola Laserna - 1





Las obras de esta destacada artista, son pura poesía. Irradian luz, sentimiento, dulzura…, llegando a nuestro interior y contagiándolo de una profunda paz y alegría.







Lola Laserna - 2



Sus cuadros, recrean unos maravillosos paisajes florales. Nos transportan al epicentro de una primavera colorida y alegre, al atardecer de una tarde de verano, o nos invitan a soñar con un maravilloso paseo por una vereda sin igual… 









Adapta el arte a tu entorno y hazlo tuyo:



 -   Cálida Alegría  -



Puedes crear un ambiente relajado, vivo, alegre, soñador…, para cualquier estancia de tu hogar. Ya sea en tu salón, en tu dormitorio, o cualquier rincón que quieras llenar de armonía.









A nosotros nos ha invadido todo su color y queremos compartirlo con todos vosotros, para que podáis disfrutar de un momento de belleza y esplendor.





Aquí os dejamos su enlace, para que podáis recrearos en sus magníficas obras: www.dlaserna.com