Tras los tristes acontecimientos ocurridos en las Ramblas de Barcelona, la mayoría de las ciudades y pueblos han tomado constancia de lo importante que es poner medidas disuasorias para tratar de evitar que, hechos como estos, vuelvan a ocurrir.

Una opción es poner bolardos en las entradas de las calles peatonales y plazas para así garantizar la seguridad de los viandantes.

Utilizar macetas como bolardos resulta muy interesante, ya que conseguimos que tengan una triple utilidad:  protegen, decoran y dan alegría y vida a la ciudad.

En GD tenemos distintos modelos que se ajustan a estas tres utilidades, maceteros grandes fabricados en polietileno y jardineras grandes fabricadas en fibra de vidrio, por lo que son muy resistentes. La lluvia, el sol y la nieve no son ningún problema para ellos, mantendrán la forma y el color perfectamente a lo largo del tiempo.

Estos maceteros son muy fáciles de colocar, no necesitan instalación, tampoco hay que hacer una adecuación previa del terreno y tienen una amplia zona de plantación, pudiendo colocar plantas de gran tamaño, principalmente en las jardineras de fibra de vidrio.

Nuestros modelos Macetero de 80, Jardineras XL y XXL, están disponible en una amplia gama de colores, más de 10, lo que hace que se puedan adaptar a cualquier tipo de decoración y estilo que tenga la vía pública en la que se coloquen.

Jardineras XL