Se acerca la Navidad, fecha de tradiciones. Para algunos felices tradiciones, para otros, un periodo de pesadas digestiones y eternas reuniones familiares.

 

En estas fechas aparecen también los regalos de Papa Nöel, Reyes Magos y cada vez más el presente Amigo Invisible... ¡El amigo invisible es el que abre la puerta a la Navidad…! Cada vez más instaurado entre familiares, amigos y entre compañeros de trabajo.

 

¿De dónde sale esta tradición? Hay opiniones para todos los gustos, unos dicen que de Venezuela en el siglo XIX, otros de Escandinavia, diciendo que son los duendecillos ayudantes de Papa Nöel, otros lo sitúan en Estados Unidos, fruto de la mala suerte de un hombre que perdía siempre su trabajo en la época de la Navidad… Independiente del origen, el caso es que como estamos ante una realidad, (eso sí, voluntaria) en www.grandecoracion.com hemos pensado que puestos a hacer un regalo, que éste sea útil y con un buen precio.

 

Te proponemos nuestra colección Sundara, por un precio muy interesante, puedes regalar un puf Sundara que sirve como taburete o mesa, o un pongotodo Sundara que, además de las funciones de taburete y mesa, tiene un hueco en su interior muy útil para guardar pequeños objetos cotidianos. Estos modelos los tenemos disponibles en 14 colores distintos y existe también una versión con luz.

 

Si la persona a la que le tienes que hacer el regalo del amigo invisible le gustan las plantas, nada mejor que la bonita y original maceta colgante modelo Hangi, que por 17 euros (I.V.A y gastos de envío a España peninsular incluidos) y con una gama de 14 colores distintos, supone un regalo con el que acertarás y quedarás estupendamente.

 

Te animamos a que visites nuestra tienda online, estamos seguro que encontrarás un regalo para el día del amigo invisible… O quién sabe, alguna idea para regalar estas próximas fiestas de Navidad.