Mesas con luz 

Un mueble versátil a la par de decorativo, y es que las mesas con luz que te ofrecemos en Kika Home son perfectas tanto para exterior, dado que son resistentes a la lluvia, sol y viento tanto para interior ya que colocando una mesas con luz LED en tu comedor podrás crear un ambiente acogedor y agradable. 

                                                                                                                  mesas con luz

Mesas con luz 

Potencia la creatividad de tu hijo con nuestras mesas con luz. Juega, experimenta con texturas y genera sombras en una mesa con luz que se adapta a la decoración de tu hogar. A diferencia de las mesas de luz tradicionales que se utilizan normalmente en los métodos de aprendizaje, nuestras mesas con luz son muy estéticas, pudiendo encajar perfectamente en cualquier espacio de tu hogar, no solo en la habitación infantil. Además dado su forma de cubo, podrás utilizar tu mesa con luz también como asiento.

¿Has visto que ambiente tan acogedor puedes conseguir en tu hogar con el toque que le da la mesa con luz al espacio que desees?

mesas con luz

Las Mesas con Luz que mejor se adaptan a tu hogar en Kika Home

Encuentra en Kika Home las mesas con luz que estás buscando. Te sorprenderá su gran calidad y su resistencia. Tan elegantes y polivalentes que darán un toque especial a la estancia de tu hogar en la que  incluyas tu mesa con luz. Además, si buscas algo más divertido y desenfadado nuestra nueva versión de mesas con luz led sin cables en RGB es perfecta para ti.