Formas de pago

Tarjeta de Crédito (Verified by Visa / Mastercard SecureCode) 

Aceptamos pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todas las operaciones de pago mediante tarjeta de crédito se realizan por la pasarela segura de pagos del Banco Sabadell. Cuando vaya a realizar el pago de su pedido, accederá directamente a la pasarela de pagos de la entidad, saliendo de esta forma de nuestra web. Los datos que se soliciten se transferirán de forma segura y confidencial entre usted y la entidad bancaria. 

Transferencia bancaria 

Mediante esta forma de pago podrá abonar el importe total de su pedido. El importe exacto a transferir le será indicado a la finalización de su pedido, así como los datos de nuestra cuenta bancaria a la que realizar el pago. De esta forma sus datos bancarios nunca están en la web.

Debe de realizar el pago en el plaza máximo de 5 días a la realización del pedido.

Por favor, cuando realice la transferencia bancaria, indique en el concepto el número de pedido, así podremos identificar de forma rápida la procedencia del importe y proceder al envío de su pedido.

También es conveniente que nos envíe a nuestra dirección de correo electrónico info@grandecoracion.com el justificante de la transferencia a fin de proceder a preparar el pedido más rápidamente.

Paypal 

La operación de pago realizada a través de Paypal se realiza mediante un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

Paypal es un método sencillo, rápido y confiable para realizar pagos a cualquier comercio electrónico registrado en Paypal.

Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra de la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación de pago a nuestra empresa, y de esta forma procesamos el pedido para su preparación y envío.

Contra reembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que figure en tu pedido y te será cobrado en efectivo al entregártelo. Esta forma de pago es válida sólo para España peninsular y válida para pedidos de importe inferior a 150 euros. La forma de pago de contra reembolso tienen un recargo del 6% + I.V.A. sobre el importe de la compra.